TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 16 de octubre de 2013

El 85% de los delincuentes más peligrosos buscados por la Policía francesa son de origen inmigrante

Trece magrebíes y subsaharianos han demandado al Estado francés por implementar  prácticas xenófobas.
Un grupo de ciudadanos franceses no nativos asegura que la Policía es propensa a identificar en la calle a personas de origen inmigrante, mientras que los aborígenes del país, curiosamente, nunca son sometidos a tales incordios. Y por esta razón han demandado al Estado, puesto que no existen motivos racionales, según afirman, para pretender que los Muhámmas o Ibrahimes merezcan mayor desconfianza por parte de las autoridades que una vulgar Sylvie o un anodino Vincent.   Sin embargo, en la página web del Ministerio del Interior francés se encuentra… todavía una lista de individuos buscados por delitos graves que aporta un dato realmente asombroso:45 de los 85 delincuentes que aparecen en la referida ristra son magrebíes. Los restantes individuos, cuyo único delito no es el de haber buscado una vida mejor, son balcánicos, orientales, anglo-sajones e hispanoamericanos, como Madame Patricia Cancino Pérez, una emprendedora dedicada al tráfico de drogas. Sólo el 16% de los delincuentes enlistados tienen el mismo origen que Richelieu, aunque entre ellos no se encuentra Monsieur Valery Giscard  d’Estaing.
En España la situación no es muy diferente a la francesa, puesto que ya en el año 2003, según datos oficiales, los argelinos, marroquíes y nigerianos fueron los más detenidos por la comisión de un presunto delito, mientras que la tasa referida a los españoles se limitaba a un 3,5. La inmigración musulmana en Holanda también presenta ciertas peculiaridades:  los jóvenes marroquíes y turcos de entre 18 y 25 años acaparan los primeros puestos en las estadísticas sobre delincuencia. No obstante, el caso Noruego es el que presenta unas características más inquietantes. Primero, porque el 40% de los detenidos durante lo que llevamos de verano en la capital noruega son extranjeros “asiáticos” ( de origen musulmán). Segundo, porque en 2009, los musulmanes fueron los autores materiales del 100% de los delitos de violación cometidos en Oslo

No hay comentarios: